miércoles, 23 de marzo de 2016

Nuevo Formato del Manual existente del ASLSK1

Antes de nada, volver a comentar que yo no soy el traductor, que esa faena hay que agradecérsela a fjmaniega

Servidor sólo se ha dedicado a cambiar el formato de las reglas y ha darle una estructura que facilite, al menos a mí, su lectura y comprensión y digo lo de al menos a mí, ya que como siempre hay cosas que aunque a uno le funcione no quiere decir que ese formato le funcione a otro, pero mi intención es echar una mano a esta Comunidad, aportando lo que buenamente pueda, pero no me enrollo más ya que sólo he venido a hablar de mi Formato del Manual (con la voz de Paco Umbral) : )

Para no hacer esperar a la concurrencia y para todo aquel que este empezando como yo, os dejo el enlace donde podréis bajaros los manuales con el nuevo Formato, ojo aún falta pulir el tema de los colores de las Fuentes, pero como eso es más tedioso y requiere su tiempo, pues de momento os cuelgo lo que tengo e iré informando cada vez que termine algo hasta llegar a la versión final y definitiva, o eso espero : ).

Como siempre, ya sabéis, cualquier cosa, fallo, corrección, estirón de orejas, criticas, cheques, birras y demás, la comentamos.



ACCESO AL MATERIAL

https://onedrive.live.com/redir?resid=8D9F584B25AE6A45!876&authkey=!AJO4gQImSlElKjg&ithint=folder%2cjpg

Una vez dentro, entrar en la Carpeta RESUMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario