viernes, 18 de marzo de 2016

Nueva Temporada, ya estamos de vuelta!!!

Pues con está imagen lo decimos todo....

Hemos vuelto, después de un tiempo en dique seco, he empezado a retomar otra vez, poco a poco y a ratos libres, el manual del ASL SK1 y SK2.

Este tiempo no he estado del todo parado, he aprovechado para cambiar cosas de la estructura del manual que monté y colgué en este blog, por una parte he dado más tamaño a la letra, uno ya necesita gafas para casi todo, por lo que se agradece este cambio en los momentos de lectura del manual, he creado otra hoja de ayuda con las cosas que tenemos que tener en cuenta y a mano en las primeras partidas, le he dado al manual una estructura por capítulos, en definitiva, le he dado una vuelta más a las reglas existentes a ver si así consigo que sean más amigables y de fácil lectura.

Dentro de poco, cuando estén finalizadas, solo me queda darle el formato final, las colgaré.

Por otra parte y como veis en la imagen que encabeza esta entrada, me he liado a practicar otra vez los escenarios del SK1, la idea es empezar a colgar cosas en el Blog una vez tenga más por la mano las reglas del SK1, de está forma, creo que podré ayudar mejor y reducir los malos entendidos de las reglas.

Pues de momento, volvemos al campo de batalla y a pelearnos con las reglas, nos vamos viendo, saludos

6 comentarios:

  1. Te animo a seguir con este blog. Está muy bien. Es un juego que merece la pena ser fomentado.
    Arco

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Javier, en eso estoy a ver si dentro de poco ya puedo ir colgando más entradas con las reglas para ir avanzando.

    Y es verdad que es un gran juego, exigente, pero sin dudarlo el mejor y mira que hay otras alternativas muy buenas, pero el reto que supone y la experiencia que aporta no te la da otro :).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo plenamente. Me gustan los videojuegos, los simuladores, y otros muchos wargames, pero en ASL noto algo especial. La narrativa, el desarrollo de los combates y el cuidado en los detalles marcan la diferencia.
    Ahora bien: es un maldito coñazo andar consultando las reglas cada dos por tres incluso por las cosas más tontas. Eso hay que reconocerlo :-)
    A ver si echamos alguna partida algún día, sea en persona (en Madrid) o por VASAL.
    Javi

    ResponderEliminar
  4. Pues te tomo la palabra, tendrá que ser VASAL, pero nunca se sabe ya que tengo familia en Getafe : )

    ResponderEliminar
  5. Hay gente q por tiempo o porque no domina el inglés, nunca llegará a nivel medio-alto o top de Asl, pero puede disfrutar del juego en Aslsk o en un half Asl. En cualquier caso,hay que empezar y esta página sirve a este objetivo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar