lunes, 21 de marzo de 2016

Beyond Valor, 3rd Vuelve a estar Disponible!!

Hace ya unos meses que se puede ver y adquirir en la Página de MMP la reimpresión del Beyond Valor 3rd.

Por lo que todos aquellos, en los que me incluyo (ya no, ya me llegó), que no lo tengan, pues aquí hay otra oportunidad de adquirir lo que muchos expertos opinan como el mejor módulo en cuanto a escenario, 24 en concreto nos vendrán con está edición y 10 Mapas como los que tenemos en los Starter Kit, con el mismo formato vamos, aparte lógicamente que es el "Core" donde nos encontramos con las OOB Alemán y Ruso.

El precio, pues elevado, pero teniendo en cuenta el material que viene y que esos 24 escenarios se convierten en 48 si los jugamos a ida y vuelta, pues tienes ASL para rato, sobre todo si estás empezando como un servidor y aún no te has metido con el Libro de reglas que por otro lado ya os comento que haré una entrada para enseñar la versión de bolsillo que me adelanto a recomendarlo debido a su tamaño y facilidad de manejo a la hora de leerlo y consultarlo así como transportarlo, perfecto para los que empezamos y podemos tenerlo a nuestro lado en las partidas que hagamos para realizar consultas a las reglas cómodamente, pendiente pues realizar una entrada.

En definitiva, nueva oportunidad para hacerse con uno de los mejores módulos, con un Core imprescindible si quieres entrar en el Mundo ASL, disponibilidad ya, inmediata en MMP, pero ojito con las Aduanas y en las tiendas On-line, pues también pendiente de esas aduanas pero en lo que he tardado en crear está entrada ya lo tenéis disponible también, por lo que ya lo podemos disfrutar..... bueno eso es mucho decir, que aún en Mundo ASL estamos en los Starter Kits.

2 comentarios:

  1. Ya poseo este módulo. Una copia antigua que conseguí de 2ª mano. Es básico en este mundo ASL, y es una buena noticia que lo re-impriman.
    Arco

    ResponderEliminar
  2. Tras los SK, el módulo a adquirir es éste. OB alemán y ruso.

    ResponderEliminar